Zinedine Zidane renueva contrato con el Real Madrid

Luego de los malos resultados del técnico español Rafa Benítez, el Real Madrid decidió poner como entrenador del equipo al francés Zinedine Zidane, quien ha tenido un buen inicio con el conjunto merengue al lograr varias goleadas en sus más recientes encuentros, frente al Sporting de Gijón y el Espanyol.

Por ello, la directiva comandada por Florentino Pérez, han decidido renovarle su contrato al entrenador campeón del mundo, hasta el final de la temporada 2017-2018, es decir un par de años más. Y es que en un inicio, Zidane sólo era el técnico interino, pero ahora ya se ha confirmado que tomó la titularidad al mando del banquillo, tras firmar su nuevo contrato que lo vincula con el equipo hasta el 30 de junio de 2018.

A pesar de este buen inicio, el equipo de Zizou tendrá que mejorar ciertos aspectos si desea ganar Champions League y Liga, luego de su empate ante el Betis que dejó mucho que desear, además de que se encuentra a cuatro puntos de distancia del líder de la competencia el FC Barcelona, donde ocupa la tercera plaza debajo del Atlético de Madrid. Por su parte en Champions, se enfrentarán en los octavos de final a la Roma de Italia, en busca de la onceava.

Powered by WPeMatico