Zayn y Gigi comparten una última tierna selfie antes de separarse un buen tiempo por sus carreras


Se juntaron para decir adiós.

Zayn Malik nunca me agradó mucho por todo el tema de One Direction y así, pero desde que empezó a salir con la modelo de Victoria’s Secret Gigi Hadid mi opinión ha cambiado por completo. ¡Y es que se ven tan lindos juntos! Esta pareja y Miley Cyrus con Liam Hemsworth me devuelven la fe en la humanidad y que los cuentos de hadas se hacen realidad. Lo único que los separa son sus carreras y ahora se tomaron una foto antes de separarse… al menos por un tiempo.

¡Zayn Malik y Gigi Hadid están taaan enamorados que su amor llega a derretir hasta el corazón más helado!

Como el de tu ex, por ejemplo.

La linda pareja compartió una dulce selfie de ellos antes de decir adiós… por un corto tiempo, al menos.

Gigi y Zayn tienen carreras tan ocupadas que a menudo son arrastrados en diferentes direcciones, pero esta linda imagen muestra lo mucho que atesoran el tiempo juntos.

Gigi compartió hace unos días una osada fotografía que la muestra desnuda junto a su novio que prendió totalmente a las redes sociales.


Instagram

Con esas nubes y césped no engañas a nadie, querida Gigi.

Pero en la nueva foto que subió es todo lo contrario, donde escribe “adiós fiesta”.


Instagram

El ángel de Victoria’s Secret se puso un divertido filtro que le da orejas y nariz de leopardo, mientras que Zayn debuta un nuevo estilo de cabello.

¡Awww!

¿Qué te parece la fotografía?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/zayn-y-gigi-comparten-una-ultima-tierna-selfie-antes-de-separarse-un-buen-tiempo-por-sus-carreras/