Zayn Malik realizó una muy publica demostración de sus sentimientos hacia Gigi Hadid en París


Es simplemente el novio que siempre has soñado.

Zayn Malik y Gigi Hadid nos demuestran cada vez más que son la pareja perfecta. Siempre compartiendo fotos de su amor a través de redes sociales, haciendo videoclips juntos y acompañándose en todo momento, el cantante y la modelo incluso han levantado rumores de un posible compromiso desde que Gigi ha estado usando un singular anillo en su mano izquierda. Y una vez más, en París, Zayn nos recordó por qué Gigi se ha referido a él como “el hombre de mi vida”.

La pareja fue vista saliendo de la cena de Tommy Hilfiger, marca de la cual Gigi Hadid es rostro, con tenidas Tommy a juego, viéndose sencillamente perfectos juntos. Zayn suele apoyar a Gigi en todo lo que hace, según informó Teen Vogue, mandándole mensajes antes de las pasarelas o utilizando las marcas que promociona.


Getty

Esta reciente salida en tenidas combinadas nos muestra una vez más que una pareja que está presente y apoya los sueños del otro, definitivamente tiene un buen futuro por delante. ¡Bien por Gigi y Zayn!

¿Qué piensas de esta tierna pareja?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/zayn-malik-realizo-una-muy-publica-demostracion-de-sus-sentimientos-hacia-gigi-hadid-en-paris/