“You fucking with the best”: Diego Luna será el nuevo Scarface


Cuando uno habla de las mejores películas de la historia, el nombre de Scarface de seguro aparecerá en la mente de todos.

Este filme que llevó a la fama a un joven Al Pacino, se ha convertido en todo un éxito de culto y comercial como pocas películas lo han logrado. Pero como en Hollywood ya no se les ocurre nada nuevo, Tony Montana regresará en una nueva versión de Scarface.

¿Quién será el encargado de interpretar a tan carismático personaje?

Diego Luna, quien después de su aparición en Rogue One, se ha convertido de un día para otro en uno de los actores latinos más queridos de Hollywood. Razón por la cual, se convertirá en el nuevo rostro de Scarface.

Diego Luna presentó el Corrupcionario Mexicano en el Senado

Como la película de Howard Hawks en 1932 y la versión de Brian de Palma en 1983, Scarface nos contará el ascenso y la estrepitosa caída de un gánster en los Estados Unidos.

Esta vez, la historia de Scarface se llevará a cabo en Los Ángeles en vez de Miami. En un principio, se esperaba que el Antoine Fuqua (Training Day), se encargará de la dirección de esta película; pero como de momento se encuentra ocupado en la secuela de The Equalizer, la producción de Universal está buscando a otro director.

Y bueno, después de tantos años trabajando en Hollywood, el buen Diego Luna comienza a despegar. Lástima que sea para interpretar a un criminal, pero bueno; algo es algo.



http://www.sopitas.com/717038-scarface-remake-diego-luna-universal/