¡Ya puedes mostrar tu desagrado en las publicaciones de Facebook!


A veces Facebook es como la Tierra de los Ositos Cariñositos, pues ante las publicaciones de tus contactos ñoños la única opción con la que contabas era dar “Like”, y claro, los amargados nos sentíamos excluidos de ese mundo de perfección.

Afortunadamente, a partir de este día ya podemos mostrar nuestro desagrado, así como otras emociones que te generan otras publicaciones, gracias a que Facebook finalmente liberó su función Reactions, con la que además de poner el tradicional “Me Gusta”, ahora también cuentas con otras opciones como:

facebooreact

¡Quihubo!

Si bien esta función ya había sido anunciada, finalmente llegó a todos los usuarios. Para que te aparezcan esas opciones lo único que debes hacer, ya sea en tu computadora o teléfono, es dejar presionado el botón de Like y listo.

facebookreactions

facreactions

Ya puedes pasar horas y horas de diversión mostrando que no estás de acuerdo con lo que publican tus amigos, como por ejemplo pensamientos budistas, música de banda, fotos de gatitos, cosas motivacionales tipo Mariano Osorio, los registros de los entrenamientos de tus amigos runners, etc.

-Claro, como vimos no todo es odio pues también están las otras opciones, pero creemos que esas nadie las va a pelar-.

Pues ahí está el dato por si ocupan. Les diríamos que usen esta función sabiamente, pero nahhhh, ¡a trollear se ha dicho!



http://www.sopitas.com/585818-ya-puedes-mostrar-tu-desagrado-en-las-publicaciones-de-facebook/