Ya puedes adquirir el EP ‘No Plan’ de David Bowie en formato físico


Un año después de la muerte de David Bowie, su último disco Blackstar, sigue siendo un éxito de ventas que también ha deleitado a los coleccionistas y melómanos, con todos los secretos que oculta la edición en vinilo (como los cambios de color al exponerlo al sol).

Para celebrar el que habría sido el cumpleaños número 70 del Duque Blanco, el 8 de enero fue publicado el EP No Plan, con canciones inéditas que forman parte del soundtrack oficial, de la puesta en escena Lazarus. En esta grabación podemos encontrar las últimas piezas que Bowie grabó antes de su muerte, y para celebrar dicho acontecimiento no podía faltar la versión física de las mismas.

A partir del 21 de abril podremos adquirir nuestro vinilo (o CD) de No Plan, con este increíble arte diseñado por Jonathan Barnbrook (el hombre detrás de Blackstar) por lo que muy probablemente esta nueva estrella esconda un par de secretos adicionales, para que los descubramos con el tiempo.

Además de esto el 26 de mayo también saldrá una edición especial, con litografías exclusivas por tiempo limitado y aquí les dejamos las imágenes de como se verá.

 

David Bowie – No Plan

 

 

Tracklist:

01. Lazarus
02. No Plan
03. Killing a Little Time
04. When I Met You



http://www.sopitas.com/727319-david-bowie-no-plan-formato-fisico/