¿Ya pensando en refuerzos? Frickson Erazo suena para el América


Estamos mitad del Clausura 2017, pero eso no significa que los rumores de traspasos dejen de salir. En América no la están pasando también y parece que el primer refuerzo de las Águilas será Frickson Erazo para el siguiente torneo.

Frickson es un defensa central que actualmente juega para el Atlético Mineiro, en Brasil. Es una de los pilares en el equipo brasileño y dicen que ya está en la mira para fichar con los de Coapa.

La información sale primero del sitio de internet Ecuavisa, de Ecuador, país de origen de Erazo. Desde ahí lo han retomado medios internacionales.

Frickson Erazo

Erazo es seleccionado nacional de su país y en dado caso que llegara al América sería para reemplazar a Pablo Aguilar o Paolo Goltz. Sobre todo con Paolo, quien ha sido nombrado para llegar a Boca Juniors y dejar el nido desde hace ya un tiempo.

Además, esto se suma a la posible reconstrucción del equipo. Los resultados con Ricardo La Volpe no se han dado y las malas lenguas ya comentan que saldrá al final del torneo. Entonces, Ricardo Peláez tomaría la decisión de un nuevo técnico y nuevos jugadores.

Con 28 años de edad, el ecuatoriano llegaría a México y se convertiría en uno más de sus compatriotas en jugar en la Liga MX. Esta tendencia se ha hecho más fuerte en los últimos años por el buen nivel de estos futbolistas y su costo no tan alto como el de los argentinos o brasileños

El costo de Frickson Erazo sería aproximadamente de 3.5 millones de dólares, según Transfermarkt. Así que si pensaban que sería barato, estaban equivocados.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/729644-frickson-erazo-rumor-fichaje-america/