Ya le encontraron sustituto a Simeone si se va del Atlético de Madrid


En los últimos meses se habla de la posible salida de Diego Simeone del Atlético de Madrid. Los rumores de la partido del ‘Cholo’ toman cada vez más fuerza y se dice que su destino está en la Selección de Argentina.

Por lo tanto, los Colchoneros y hasta el mismo Simeone estarían buscando un sustituto que cumpla con el perfil del equipo. Claro, que mejor que el entrenador que los ha dirigido por años para elegir a su sucesor y así, no cambiar drásticamente el estilo de juego.

El elegido sería, según Marca, el ex futbolista del Celta de Vigo, Sebastián Méndez. El argentino que también es conocido como ‘El Gallego’ conoce bien el balompié español pero sobre todo, Simeone le está ayudando en su formación como entrenador.

Sebastían Méndez

Además, estos dos se conocen bastante bien. Méndez fue quien tomó el lugar en la dirección técnica de San Lorenzo cuando el Cholo se fue. Y por si fuera poco, también se encontraron en su época como futbolistas, así que la relación se comprende.

El único problema que tendrían en la contratación de este técnico es su falta de títulos. Durante sus siete años de entrenador no ha logrado coronarse y eso sería de preocupar.

Por lo mientras, el Atlético se tiene que aplicar porque el Sevilla tomó en ese lugar entre Real Madrid y Barcelona como el equipo que les complica las cosas.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 



http://www.sopitas.com/715534-sustituto-diego-simeone-atletico-madrid/