Ya cambió Barbie… ahora toca el turno a Ken; éstas son las propuestas de un artista

Menos de una semana después de que Barbie expandiera su línea con la presentación de tres nuevos tipos de cuerpo (alta, gordibuena y chaparrita cuerpo de uva), además de una variedad de tonos de piel, peinados y ropas, llegó el turno de su compañero, Ken.

Pero la iniciativa no surgió de la compañía Mattel, sino de un artista gráfico, quien se encargó de idear varios tipos de la “varonil” pareja. Así, Ken pasará de inalcanzable estereotipo de la metrosexualidad a común y corriente muñequito que puede tener cuerpo de “mamey”. Otras presentaciones son “Ken sedentario”… o “fofisano” (con todo y su panza chelera) y “Ken Condesa” (o sea, look hípster).

Los nuevos Ken fueron creados por Jamie Phillips con apoyo de la plataforma de ventas en línea, Lyst.

ken cambio

“Los hombres también precisan de seguir modelos de plástico. El “Ken” ha sido una de las ayores influencias de la ropa masculina en los últimos 50 años y, tal vez como Barbie, también necesita de un cambio visual… de vez en cuando”, comentó para Masheable la directora de Lyst, Katherine Ormerod.

“¿Y estarán a la venta?”, preguntarán los ansiosos sopilectores con gustos similares a los de Smithers (claro, nos referimos a la enfermiza afición por las muñecas). La respuesta la da la propia Ormerod, quien señala que en breve se estarán comercializando los coquetones muñecos.

“Estamos llenos de pedidos para producir y comercializar estos muñecos que dan una visión real de las más diversas presentaciones de Ken”, agregó la directora de Lyst.

Para sorpresa de nadie, el “Ken hípster” es el más solicitado… “pensamos que podría ser por su tatuaje pin-up de Barbie”. Y al “Ken ForeverAlone” (peloncito y panzón) ni quién lo pele.

*Vía Mashable

Powered by WPeMatico