Y para el 14: ¡Tarjetas de San Valentín de Game of Thrones!


Chicos y chicas, el Día de San Valentín está cada vez más cerca. Para este punto, queremos creer que muchos de ustedes ya tienen trazada una compleja estrategia con todo lo que harán para llegar al corazón de una persona especial, o simplemente pasar un rato agradable y tranquilo con su pareja. En caso de que no sea así, de todos modos sabemos que algo surgirá, no se preocupen.

Para todo aquel que no haya tenido el tiempo de pensar en algo smuy especial para esa fecha, siempre tendrá como opción atiborrara su media naranja con regalos. Y hablando de ese tipo de detallitos, acabamos de ver que la tienda en línea de HBO acaba de compartir toda una serie de curiosidades.

Es obvio que el invierno ya no está precisamente en su apogeo, pero no por eso le van a hacer feo a unas tarjetas de Game of Thrones, ¿o sí?

Khaleesi - San Valentín

Jon y Sansa - San Valentín

Gregor - San Valentin

Todo el mundo se dio color de cómo Tormund estaba echándole el ojito a Brienne, así que no podían faltar tazas que lo gritaran a todo el público. Estamos seguros de que existe más de una persona en el mundo que quisiera que alguien le echara unos ojos como esos.

Brienne y Tormund - San Valentín

Para quien ama a su pareja como Khal Drogo a su Khaleesi, también está esta bella tarjeta:

Khal Drogo y Daenerys - San Valentín

Incluso los White Walkers demuestran que hasta en el más frío corazón, existe un rincón que requiere algo de calidez humana.

White Walker - San Valentín

En fin, aún si lo suyo no es estar mandando regalitos cursis y esas cosas, la verdad es que los artículos están bastante buenos. Dense una vuelta por la tienda, tal vez encuentren algo que les guste.



http://www.sopitas.com/720291-febrero-14-tarjetas-recuerdos-san-valentin-game-of-thrones/