Y en la nota idiota del día: Beltrones compara relación con Trump con video de chivito


Al son de la consigna “no lo olvidemos este 20 de enero”, el político priista Manlio Fabio Beltrones mostró en sus redes sociales la manera en la cual México debería de lidiar con Estados Unidos en la difícil relación bilateral que sostendrán los países una vez que el presidente electo Donald Trump asuma su cargo este viernes.

El exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional publicó la grabación del enfrentamiento entre un chivito y un buey que le supera por mucho en tamaño que, según Beltrones, representaría la disputa entre estadounidenses y mexicanos.

“El tamaño no importa, lo que importa es la actitud”, afirma el mensaje rotulado en el video en el cual se puede observar como un animal inferior en el aspecto físico le pone un ‘estate quieto’ y mantiene a raya a buey de gran tamaño. El animal más grande termina por ceder después de que el chivito insistió persistentemente en su objetivo después de tres minutos.

manlio-fabio-beltrones-partido-pri-revolucionario-institucional

Manlio Fabio Beltrones renunció a su cargo como presidente nacional del PRI el pasado 21 de junio de 2016 una vez que su partido tuviera una derrota histórica en las elecciones intermedias: los priistas perdieron 7 de 12 gubernaturas, incluyendo cuatro estados en los que el PRI había gobernado ininterrumpidamente por 86 años: Durango, Quintana Roo, Veracruz y Tamaulipas. “Hoy toca hacer una pausa necesaria”, dijo Beltrones antes de hacerse a un lado.

El exgobernador de Sonora ha sido crítico del presidente electo de Estados Unidos, al punto de considerar que invitarlo a Los Pinos cuando aún era candidato fue un error. “Fue una equivocación porque el señor Trump no es un hombre de fiar, no se puede confiar en lo que haya manifestado durante su visita“, declaró en su ocasión el político priista.

FOTOS: NOTIMEX



http://www.sopitas.com/711381-manlio-fabio-beltrones-video-chivito-buey-donald-trump/