Y en esta batalla, ¡Roger Waters está con nosotros!


El 1 de febrero se cumplirán cuatro meses de la emblemática, recordada, memorable, impactante, presentación de Roger Waters en el Zócalo de la Ciudad de México. Hoy que hemos tenido tantas manifestaciones de distintos músicos contra Donald Trump, se nos hacía raro que este ícono del rock no se hubiera manifestado: muchos recordarán cómo iluminó el escenario con gráficos con la cara de Trump, vomitando, convirtiéndolo (un rato) en la burla de 200 mil mexicanos.

desert-trip-roger-waters

Ya está aquí, el contundente pronunciamiento ¡y grito de guerra!, de Roger Waters en video. Su postura es clara, ante el nuevo presidente de los Estados Unidos de América, Roger está con nosotros, Let’s make Mexico great again!!! Con el sonido de un cerdo chillón, se introduce “Pigs (three different ones)” en vivo, frente a 300 mil fans. Todo un video dedicado al demagogo, en donde al final repasa algunas de las frases más ocurrentes del magnate. Mientras las escribíamos para ustedes, se nos revolvía el estómago.
No puede ser que esto esté pasando…

“Una nación sin fronteras no es una nación. Debemos tener un muro.”
“Tengo una gran relación con los negros. Siempre he tenido una gran relación con los negros”
“Mi IQ es uno de los más altos. ¡y todos ustedes lo saben! Por favor no se sientan tan estúpidos o inseguros. ¡No es su culpa!”
“Una fuente extremadamente confiable acaba de hablar a mi oficina y me dijo que el acta de nacimiento de Barack Obama es un fraude”
“No soy un plebeyo. Aunque el mundo se vaya al diablo en una canasta, no perdería ni un centavo”
Ya saben, realmente no importa lo que escriban los medios de comunicación, siempre y cuando tengas un joven y hermoso trasero
“Si Ivana no fuera mi hija, probablemente estaría saliendo con ella”
“Me podría parar en media de la Quinta Avenida y dispararle a alguien, y no perdería votantes”
“Está helando y nevando en Nueva York, ¡necesitamos calentamiento global!”
“El muro se va a construir y México empezará a comportarse”
“El punto es que nunca puedes ser demasiado codicioso”
“Mi belleza está en que soy muy rico”
“TRUMP ERES UN PENDEJO”



http://www.sopitas.com/713131-esta-batalla-roger-waters-nosotros/