Y continúa la conciertiza: viene Foster The People al Pepsi Center


¡Y continuamos con tremenda conciertiza en la Ciudad de México! Confirmado: el 23 de marzo en el Pepsi Center será el turno de Foster The People de romperla en grande. La preventa será este 23 y 24 de enero, y la venta al público general empezará el 25 de enero.

Vayan ahorrando y haciendo muy bien su selección, porque conciertos se vienen hartos. Los precios son:

VIP DON RAMÓN $1,000
BOX SUPERIOR $900
SECCIÓN C $720
GENERAL $680
ZONA DISCAPAPACITADOS $680

foster-the-people-mexico

Como varios recordarán Foster the People fue parte del festival Vive Latino 2014. Y por finnn tendremos el gusto de tener de vuelta a esta banda de indie rock de L.A. ¿Listos para ver a Mark Foster y Mark Pontius?. Toda una infusión de danza melódica con pop y rock, ¡o qué!

Fundada en 2009 la banda saltó a la fama en todo el mundo con su sencillo “Pump Up Kicks”. Poco después salió a la carretera durante casi dos años de gira para promocionar su álbum Torches del 2011. La banda ganó mucha experiencia en el escenario al presentarse en grandes festivales internacionales y en actuaciones en solitario, mediante la cuales comenzaron la construcción de una sólida base fans en Estados Unidos, América Latina y desde luego en México.

Su éxito internacional siguió creciendo gracias al lanzamiento de su segundo álbum Supermodel del 2014 con el cual la banda finalmente llegó a presentarse en el País, en 2015 la banda pasó por algunos cambios que llevaron a la salida de su bajista, Cubbie Fink, sin embargo Mark Foster y Mark Pontius decidieron seguir adelante con la banda y ahora, finalmente, volver a la Ciudad de México.

¿Más info? Aquí la página oficial de Foster The People y acá la página oficial de Ocesa.

 



http://www.sopitas.com/711536-foster-the-people-pepsi-center/