¡Y así fue la reunión del elenco de Friends!


El día de ayer la cadena NBC transmitió el homenaje realizado a James Burrows, director de series tan legendarias como Cheers, Will and Grace y por supuesto Friends. A pesar de que el objetivo del programa era homenajear el trabajo de Burrows, el atractivo principal era la “reunión” del elenco de Friends.

Courtney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, se reunieron para celebrar la carrera del director. El único que faltó fue Matthew Perry, quien se encuentra ocupado en una producción teatral en Londres. Y sentimos decirlo, pero vaya que han pasado los años.

friends2

friends

Entendemos muy bien que el tiempo no perdona a nadie (excepto a David Schwimmer), pero después de 11 años que más podíamos esperar. Las estrellas de Friends recordaron los mejores momentos de la serie, así como las anécdotas detrás de cámaras y que en realidad ellos siempre fueron amigos.

friends4

Al final del día, la reunión que todos esperábamos no se llevó a cabo, esperemos que lo ocurrido en este homenaje lleve a la Warner Bros. a producir un capítulo más en el cual Monica, Chandler, Rachel, Ross, Joey y Phoebe, regresen al legendario apartamento por una última vez.

FRIENDS -- Pictured: (clockwise l-r) Courteney Cox as Monica Geller, Matthew Perry as Chandler Bing, Jennifer Aniston as Rachel Green, David Schwimmer as Ross Geller, Matt LeBlanc as Joey Tribbiani, Lisa Kudrow as Phoebe Buffay  (Photo by Jon Ragel/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)



http://www.sopitas.com/585174-friends-homenaje-a-james-burrows-reunion-elenco-nbc/