¿Y ahora qué pasó?… M.I.A amenaza con borrar su cuenta de Twitter


M.I.A tuvo un rant tan tremendo  en Twitter que decidió borrar su cuenta en 24 horas (aunque 24 horas ayer, hoy ya son menos de la mitad). La historia empezó cuando lanzó un tuit con el siguiente mensaje:
“Es un milagro que esté haciendo música. La gente siempre va a tratar de desanimarte. Tienes que ser mentalmente muy fuerte para hacer esto…”

No sabemos qué le picó a M.I.A, que ayer se puso a tuitear sobre las enfermedades mentales, su dislexia, la administración Trump y las políticas de censura en redes sociales.
Después de enlistar diferentes virtudes del equilibrio emocional, dijo que “las enfermedades mentales son cosa seria. El comportamiento psicópata debería analizarse en las escuelas. ¡No puedo creer que no haya cura!” Y después de TODO esto, la cereza del pastel fue que MIA se puso a berrear en contra de la administración de Trump.

Ustedes saben que la administración Trump muestra síntomas. Son mentirosos patológicos. Todos los políticos deberían ser vetados por comportamientos sociópatas.

Y así, uno tras otro. MIA despotricó contra los que han minimizado su dislexia y han desacreditado los desórdenes mentales. Hasta a Twitter le tocó:

Twitter no elimina las cuentas de personas con desórdenes mentales por la libertad de expresión. Tendría que borrar cuentas por ‘discursos de odio’ o ‘calumnias racionales’.

Soy una artista y tengo dislexia. Más o menos el 60% de los artistas lo son. Las enfermedades mentales se encuentran en los artistas también, quienes tratan de encontrar soluciones a través de su arte

Borraré mi cuenta en 24 horas. Tomen screenshot mientras puedan, o esto jamás sucedió.

Nosotros, por su puesto, tomamos la respectiva captura de pantalla. Pero más allá de la evidencia, ¿M.I.A, qué te pasó?



http://www.sopitas.com/727943-mia-amenaza-borrar-twitter/