WTF?! Un unicornio es perseguido por la policía de California


Nos gustaría pensar que esto es una broma o que salió de alguna película fantástica, pero fue una noticia real que acaparó varios noticieros y a la policía de Madera County en California.

Todo comenzó cuando varios conductores avisaron a la policía de tránsito de haber visto a un unicornio sobre la carretera. De acuerdo al oficial Josh McConnell la gente llamaba para avisar que habían visto a esta criatura fantástica corriendo por toda la calle. Nosotros nos imaginamos a los de la estación de policía así:

nick young confused

La historia no es tan épica como quisiéramos, el unicornio no escapó de su país mágico para por fin revelarles a los hombres su existencia y que todos podamos disfrutar de las bondades de esta criatura mágica. En realidad es un poni llamado Juliet, a quien su dueña, Sandra Boos, disfraza de unicornio para sesiones de fotos. Así que lamentamos decirles que los unicornios no existen.

Unicorn escapes in California

Todo sucedió la noche del miércoles, mientras Boos tomaba fotos a algunos niños, Juliet se soltó de la cuerda que la amarraba y decidió salir a correr un rato. Así comenzó la persecución de la policía por atrapar al pequeño unicornio, que solo terminó cuando una amiga de la fotógrafa fue a la zona con un caballo, el cual Juliet siguió inmediatamente.

Unicorn escapes in California

Nosotros seguiremos esperando la llegada de los unicornios.

***Vía: CNN, Usa Today



http://www.sopitas.com/586871-wtf-un-unicornio-es-perseguido-por-la-policia-de-california/