WTF?!?! Mono borracho y armado con un cuchillo amenaza a los clientes de un bar


Y hoy en nuestra sección “Perdóname señor por mi vida loca”

Todos hemos visto (o protagonizado) un panchazo por culpa del alcohol, ese maldito vicio, que no respeta edad, sexo, condición económica, nacionalidad… ni raza animal.

Una de estas historias de perdición ocurrió el pasado 5 de febrero en un bar ubicado en Patos, en la provincia de Praiba, en Brasil, cuando un mono agarró la mala copa y con con un cuchillo empezó a amenazar a los clientes.

monocuchillo

Tanto alboroto causó que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes fueron hasta el bar (que por cierto, se ve bastante rascuache) e intentaron tranquilizar al animalito. Aquí lo vemos en acción:

Seguramente se preguntarán ¿qué diablos hacia un mono borracho y armado en un bar? Pues de acuerdo a The Independent, durante un descuido de los trabajadores del bar el mono aprovechó para tomarse los restos de una bebida brasileña llamada cachaça que algunos clientes del bar habían dejado en unos vasos. La bebida hizo que el primate se pusiera necio.

Para seguridad de todos, los bomberos lograron detener al mono y ahora se encuentra bajo el cuidado del Instituto Brasileño del Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables, quienes determinarán si es apropiado que regrese a la vida salvaje.

Y si no, ya sabemos a quien le gustaría adoptarlo:

jose_jose__

*** Vía ElSalvador



http://www.sopitas.com/583914-wtf-mono-borracho-y-armado-con-un-cuchillo-amenaza-a-los-clientes-de-un-bar/