WTF!? Estas galletas están haciendo que quienes las coman hagan popó rosa


Si son amantes de los dulces o cualquier golosina que es capaz de empalagar a cualquier mortal, entonces alguna vez debieron probar aquellas que les pintaron la lengua o hasta los dientes. Es normal, a veces el colorante de esos productos es fuerte; lo raro viene cuando estos modifican el color de algo más que se encuentre dentro o hasta fuera de nuestro cuerpo, por así decirlo.

¿Sintieron algo de suspenso con esta introducción? Es normal, porque nosotros experimentamos algo parecido cuando nos enteramos de que había una edición de galletas Oreo que estaban dando a los desechos de sus consumidores un toque “mágico”.

Las galletas rosadas de Oreo

No es broma, en un principio la gente publicaba en sus redes sociales, que la edición limitada “Marshmallow Peeps” de las Oreo pintaban su lengua de rosa. Fue tiempo después cuando comenzaron los posts acerca de quienes se habían echado al plato toda una caja con estos bocadillos y de cómo se llevaron una increíble sorpresa después de ir al baño.

El colorante usado para dar esa potencia a las Oreo es conocido como FD&C Rojo Número 3, que por su nombre, consideramos raro que no llevara la palabra “rosa” incluida. Cabe recalcar que el efecto no se produjo para quienes se limitaron a probar una o dos galletitas, así que si desean vivir la asombrosa experiencia, primero tendrían que encontrar una caja de esas (porque parece que sólo está en Estados Unidos) y luego tendrían que consumir todo su contenido.

Por otro lado, el caso cobró tanta fuerza en internet, que incluso la cuenta de Twitter de Charmin se enteró de todo y por supuesto, tuvo que meter su cuchara:

“Escuchamos que la #poporosa es lo de ahora. Si les pasa, no se preocupen, nadie sabrá nada por nuestra parte.”

Finísimos, ¿no?

Bueno, pues ahí lo tienen, damas y caballeros, la gente ahora se divierte pintando su excremento para que se vea súper coqueto. A veces es difícil saber con qué otra fantástica novedad o tendencia nos va a salir internet; aunque en otras ocasiones tampoco nos emociona la idea de saber.



http://www.sopitas.com/729166-galletas-oreo-popo-rosa/