¿¡¿WTF?!? En partido de hockey ruso hubo ¡20 autogoles!


En un partido que ni se notó que estaba arreglado, el hockey ruso nos regaló una muestras de una pésima actitud. La liga rusa de hockey hielo con pelota, que también es conocida como Bandy nos dejó con el ojo cuadrado y la boca abierta.

Un partido entre el Vodnik Arkhangelsk y el Baikal Energía terminó con un marcador de 11-9, nada extraordinario. Sin embargo, lo que dejó muy molestos a aficionados y directivos es que todos los goles ¡fueron autogoles!

¿Por qué demonios harían esto?

Los dos equipos estaban buscando perder para llegar en una buena posición a los playoffs. Todo para evitar no jugar en la primera ronda ante el Yenisei Krasnoyarsk, que es el actual campeón y dicen los expertos que es un rival complicadísimo.

El marcador no se movió por más de 60 minutos y cuando vieron que de plano no se iban a hacer daño fue cuando comenzó la lluvia de autogoles.

Claro, esto atenta contra todo lo que se supone que es el deporte, sea cual sea. Entonces el Presidente de la Federación de dicha disciplina tomará medidas contra los equipos y los jugadores.

Y nosotros quejándonos de la Liga MX…

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727264-partido-hockey-ruso-20-autogoles-video/