¡WTF! El nuevo fichaje del Liverpool es el presidente de EA Sports


EA Sports it’s in the game.  Parece ser que si eres un experto en el FIFA puedes tener un cargo directivo en el Liverpool en la realidad.  Peter Moore, actual presidente de la empresa de videojuegos Electronic Art Sports será el nuevo director ejecutivo del Liverpool a partir de la siguiente campaña, dijeron los ‘Reds’ en su página oficial.

El ejecutivo de 61 años llegará al puerto británico en remplazo de Ian Ayre para la 201-2018. El futuro directivo de los ‘Reds’ es egresado de la Keele University y cursó una maestría en la California State University. Antes de trabajar para EA,  Moore estuvo con Microsoft, Sega y Reebok.

El futuro directivo de los de Anfield, nació en Liverpool en 1955 y desde siempre ha sido un aficionado de los ‘Reds‘. Su fichaje se debe a la prematura salida de Ian Ayre, quien abandonará el equipo hoy mismo para enrolarse en las fila del 1860 Munich de la segunda división alemana.

Moore se integrará a los ‘Reds’ hasta el siguiente verano por lo que en el inter seguirá laborando para Electronic Arts. El ejecutivo colaborará en el proceso de creación de dos de los videojuegos más esperado de este año. Peter Moore será una de las cabezas en los proyectos tanto de FIFA 18 como de Mass Effect Andromeda.

El businessman inglés también es conocido por anunciar videojuegos en los que ha participado de forma muy peculiar. El ejecutivo suele anunciar los lanzamientos de sus videojuegos más importantes con tatuajes en los brazos, entre los que destacan los de Halo 2 y Grand Theft Auto IV. Veremos si se tatúa  un título de la Prem….. bueno, sólo el tiempo dirá cómo le irá al actual CEO de EA Sports al frente de los ‘Reds’, con qué cara regañará a los jugadores cuando no entrenen por quedarse jugando FIFA.

**Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/726764-presidente-ea-sports-sera-nuevo-director-del-liverpool/