¡WTF! Cristiano Ronaldo está arrasando ahora se lleva el ‘Salón de Oro’


Como si el Balón de Oro y el The Best FIFA Award no fueran suficiente ahora Cristiano Ronaldo se ha llevado otro ‘cotizadísimo’ premio. El astro portugués es el ganador del Sallon d’Or (sí en serio así se llama) por segundo año consecutivo ( y dónde dejaron a Nachito Ambriz). Los galardones (si se les puede llamar así) son otorgados por la versión en inglés de Goal.com.

El premio distingue a los futbolistas cuyo look es el más admirado, imitado y envidiado por los aficionados al futbol (y unos no tan aficionados pero que igual los copian). CR7  fue el primer lugar  superando a otros futbolistas como Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba (válgame Dios).

ronaldo-look

Para poder definir cuál futbolista tenía el look más cotizado, el sitio que realizó los ‘premios’ pidió a Google Trends que analizaran cuántas veces eran buscados los nombres de los futbolistas junto a palabras como: cabello, corte de cabello, look etc. en sus diferentes variaciones en los diversos lenguajes del mundo.

Al astro portugués lo siguen en Facebook más de 119 millones de personas y de esas muhcísimas intentan imitar su look. Ahora toda esa gente que lo admira tiene un motivo más para pedir su corte de cabello en la peluquería.

**Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/711983-wtf-cristiano-ronaldo-esta-arrasando-ahora-se-lleva-salon-oro/