WTF?!?! Con el nuevo y extraño aspecto de John Travolta


No es un secreto que los actores y actrices que vemos en pantalla a menudo se hacen algunos “arreglitos” para verse guapos y jóvenes por siempre, pero hay un punto en el que el botox ya es demasiado y no puede ayudar más a los rostros marchitos de hollywood, dando un terrible resultado, como ejemplo están Courteney Cox, el sonado caso de Renee Zellweger y por supuesto Uma Thurman quien después culpó al maquillaje.

Ahora a estos casos se ha sumado John Travolta, el actor que hacía suspirar a todas las señoritas en los años setenta por su destreza en el baile que mostró en películas como Saturday Night Fever y Grease, sin embargo esta semana el actor de 62 destruyó todo rastro de galanura en su cara y apareció con un extraño aspecto en en la miniserie The People v OJ Simpson, donde interpreta al abogado Robert Shapiro.

travoltaface4

travoltaface3

travoltaface5

El notable cambio del actor que dio vida a Vincent Vega en Pulp Fiction no pasó desapercibido para los televidentes y rápidamente comenzaron a lanzar sus críticas en twitter, en donde aseguraban que la nueva cara de Travolta los distraía por completo.

El actor no ha declarado nada sobre su nuevo aspecto, no sabemos si solo se trata de maquillaje como el caso de Uma o si de plano ya se va a ver así para siempre, por lo pronto tendremos que acostumbrarnos, pues seguirá apareciendo así en esta miniserie, compuesta de 10 episodios en los que narrarán el caso en el que el abogado Robert Shapiro representó a O.J. Simpson en su juicio por el asesinato de Nicole Simpson Brown y Ron Goldman, en 1994.



http://www.sopitas.com/585936-wtf-con-el-nuevo-y-extrano-aspecto-de-john-travolta/