WTF!? ¿Ahora Lindsay Lohan se convirtió al islam?


Mientras todos llevábamos a cabo nuestras actividades propias del fin de semana, Lindsay Lohan se puso a actualizar sus redes sociales. Como cuando terminas con alguien y borras tu cuenta de Facebook o las fotos en las que sales con tu ex. Pero su cambio tuvo una carga más bien religiosa y Lindsay cambió por ejemplo, su bio de Instagram. Además, borró todas y cada una de las fotos que tenía en su cuenta. La descripción en su perfil ahora dice: “Alaikum salam”, una expresión en árabe que se usa para desear a alguien que Dios le otorgue protección.

Aunque no lo ha anunciado formalmente, esta acción ha llevado a muchos a creer que “la actriz de Mean Girls” está haciendo una transición de fe.

 

Lindsay Lohan Islam

 

En esta famosa entrevista con Oprah, en la que afirmó que estaba sobria, también dijo: “Soy una persona muy espiritual y me he vuelto aún más espiritual conforme pasa el tiempo. Estoy muy en contacto (sic), ya sea por medio de las oraciones o la meditación… Hay tantos poderes más grandes que yo en el mundo. Tuve la suerte de ser bendecida con un don y quiero compartirlo con otras personas”.

En 2015, la actriz fue vista con una copia del Corán. Ella dijo que unos amigos le regalaron el libro. Este le abrió puertas a la espiritualidad y con él encontró otro significado verdadero. Pero Lindsay Lohan ha tenido otras actitudes que impactaronn al mundo, como que en una entrevista habló extensamente sobre su trabajo con refugiados sirios, pero también sobre extender su negocio de spa hasta los campos de refugiados (?). Por otro lado, ha manifestado su admiración por el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, que aboga por una reestructura del consejo de seguridad de la ONU.

Ahora sí que cada quien lo que mejor le acomode.

 



http://www.sopitas.com/711817-lindsay-lohan-se-convirtio-al-islam/