¡WTF! Aficionados confunden a Gignac con un ‘belieber’


Quizá los Tigres estén en Veracruz  para enfrentar al Tiburón en su duelo de la fecha siete, pero a algunos aficionados felinos eso no les pasó por la cabeza y confundieron a André-Pierre Gignac con un sujeto que se encontraba por ahí pasándola suave en el concierto de Justin Bieber.

En primera si le vas a Tigres– y más en Monterrey donde la afición es ultra apasionada- sabes que el equipo juega este fin de semana en el puerto jarocho por lo que sería ilógico encontrarte a Gignac en un concierto en la ‘Sultana del Norte’. En segunda, si bien el ‘belieber’ en cuestión le de un aire el delantero francés tampoco son como dos gotas de agua.

En el video se puede observar en medio del bullicio como unas cuantas personas, en su mayoría chicas  se le acercan al sujeto mientras de fondo se oye como algunas personas comienzan a cantar “Bomboro” de la Sonora Santanera, melodía con la que se ha identificado a Gignac. El jovenzuelo, fanático de Justin Bieber no parece saber qué hacer y simplemente permite que la gente se tome unas cuantas fotografías con él.

En el vídeo también se alcanza a escuchar una voz que sabiamente grita “ese no es” y al final una chica comenta “estoy segura que ese no es”, pero al principio ahí estaban todos abalanzándose sobre el pobre joven cual animal hambriento sobre su comida. Aunque también él, no era tan difícil decir “yo no soy Gignac”.

Veremos si este incidente inspira al verdadero Gignac hoy en el puerto y ya por fin anota, o sino tendrá que volver a ir con John Milton. Quizá este compadre de la gorra blanca, ya también fue con Milton y por eso logro hipnotizar a la banda haciéndoles creer que era el atacante de los Tigres.

** Fotos:

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/722721-wtf-confunden-gignac-believer/