Win Butler gana el MVP del NBA All-Star Celebrity Game


Ayer el Ricoh Coliseum se llenó de celebridades enfundadas en uniformes de basquetbol para jugar el NBA All-Star Celebrity Game, un divertido encuentro que reúne a estrellas de cine, televisión, músicos y deportistas.

Este año el comediante Kevin Hart estuvo al frente del equipo de Estados Unidos, mientras que el rapero Drake fue el coach del equipo de Canadá. Kevin Hart tenía en su alineación a leyendas de la NBA como Chauncey Billups, Muggsy Bogues y Nick Cannon.

Por otra Parte Drake reclutó a los tenistas Milos Raonic, Eugenie Bouchard y a Win Butler, quien fue elgido como el MVP (El jugador más valioso) del partido.

butler

El vocalista de Arcade Fire demostró que además de ser excelente músico también es un excelente deportista, pues terminó el partido con unas cifras dignas de jugador profesional con 15 puntos anotados y con 14 rebotes. Además es el segundo año consecutivo que el cantante forma parte del equipo ganador.
butler2
Cuando le entregaron el trofeo Butler quiso dar un discurso profundo entrando en temas de política, sin embargo su speech fue cortado cuando dijo: “Sólo quiero decir que es un año electoral en los Estados Unidos y los EE.UU. pueden aprender mucho de la atención médica que hay en Canadá, la salud y el cuidado de las personas.”

Parece que eso incomodó a los organizadores del partido y así fue como interrumpieron su discurso.

De todos modos ¡Felicidades Win Butler!.



http://www.sopitas.com/581618-win-butler-gana-el-mvp-del-nba-all-star-celebrity-game/