¡Wavves quiere robarse la primavera con los adelantos de su nuevo disco!


Justo cuando creíamos que el 2017 no podía ponerse mejor, acabamos de recibir la excelente noticia de que Wavves por fin lanzará su nuevo álbum, dos años después de que fueron publicados los discos V y No More Life, un trabajo en conjunto con los miembros de Cloud Nothings.

Antes de que esto ocurriera el vocalista Nathan Williams estuvo ocupado en todo tipo de proyectos personales, incluyendo su propio videojuego para aplastar nazis, el regreso de Spirit Club con el disco Slouch, y hasta una colaboración con Weezer en las sesiones de su exitoso White Álbum.

Pero si esto no fue suficiente, a partir del 19 de mayo podremos escuchar You’re Welcome, el siguiente material de Wavves que suena muy prometedor con ese energético sonido garage, que nos atrapa desde el primer guitarrazo en las dos canciones encargadas de abrir el álbum: “Daisy” y “You’re Welcome”. Justo a tiempo para las vacaciones, playa, y la gran fiesta que viene con el verano (a menos que vivas en CDMX y tengas que aguantar las lluvias).

Aqui los dejamos con estas dos nuevas piezas, y todos los detalles del álbum.

 

 

 
 

Wavves – You’re Welcome

 

 

Tracklist:

01 Daisy
02 You’re Welcome
03 No Shade
04 Million Enemies
05 Hollowed Out
06 Come to the Valley
07 Animal
08 Stupid in Love
09 Exercise
10 Under
11 Dreams of Grandeur
12 I Love You



http://www.sopitas.com/727644-wavves-youre-welcome/