Vuelve el ‘Expreso de Cardiff’: Gareth Bale regresa con gol


Esta mañana en el Santiago Bernabeu el Real Madrid derrotó 2-0 al Espanyol de Barcelona y se afianza más en el liderato de la liga. Los goles fueron obra de Álvaro Morata y Gareth Bale, en el regreso a las canchas de este último luego de una ausencia de casi tres meses por una lesión en el tobillo.

El galés no jugaba desde noviembre pasado, cuando los ‘Merengues’ derrotaron 3-0 a domicilio al Atlético de Madrid, en el derby de la capital española. En aquel partido, el “Expreso de Cardiff” también marcó gola. Hoy el jugador volvió a las canchas al minuto  71 y al 83 se hizo presente en el marcador.

El Real Madrid recuoeró el balón a las afueras de su área, Cristiano Ronaldo envió un pase a Isco y el ex jugador del Málaga filtró la bola para Bale. El galés explotó una de sus principales virtudes, pisó el acelerador y le ganó la espalda a la zaga de los ‘Periquitos’. Tras recibir el balón, Bale remató cruzado para vencer a Diego López y regresó a las canchas con anotación incluida.

El regreso del galés no pudo ser en mejor momento. El Real Madrid  tendrá dos salidas consecutivas. Visitará al Valencia y después se meterá al complicado Madrigal, para enfrentar al Villarreal. Posteriormente recibirán al sorprendente Las Palmas y luego visitarán San Paolo con la encomienda de avanzar a los cuartos de final de la Champions.

Este es el quinto gol en liga en esta campaña para Bale y el tercero que le marca al español en todas las competencias. Veremos si esto dicta un precedente para que el galés regrese con todo a la grama. Por lo pronto hoy parece que sí será así.

 

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/722821-vuelve-expreso-cardiff-gareth-bale-regresa-gol/