Voló hasta Nueva York 3 veces sólo para vestir a los hijos de Ivanka Trump. Cobró unos 1.700 dólares


Era casi desconocida para muchos. Ahora sus expectativas de ventas han crecido de manera exponencial.

Ivanka Trump, la hija mayor del hombre más poderoso del planeta y que cuenta con millones de dólares en sus cuentas, pidió ayuda a la diseñadora poco conocida Kate Bowen, de la marca Petit Peony, para vestir a la medida a sus hijos en la ceremonia de toma de posesión del magnate Donald Trump, que se llevó a cabo el pasado 20 de enero. 


AKM – GSI – Exposure

Bowen tuvo que trasladarse hasta tres veces a Nueva York para tomar las medidas de los hijos de Ivanka, cuyos trajes acumularon la suma de unos 1.700 dólares. Una cifra insignificante para la familia Trump.


Getty

Arabella, de cinco años, Joseph, de tres y Theodore de diez meses, llevaron los trajes al Cementerio Nacional de Arlington el 19 de enero y para el Servicio Nacional de Oración en la catedral de Washington el 21 de enero.

Ente los artículos que ahora se están vendiendo en línea como parte de la “primera colección 2 son dos abrigos con valor de 250 dólares, usados por Arabella y un mameluco de terciopelo con valor de 98 dólares”, según se lee en la página de Petit Peony.


AKM – GSI – Exposure

Fue la propia Ivanka quien creó los diseños de sus hijos y Bowen terminó de amoldar a la medida de cada uno.

Bowen era un desconocida para muchos hasta entonces. Amiga de la familia Trump, apenas vendió 17.000 unidades el año pasado, incluyendo la etiqueta Globo Mágico de TJ Maxx, y este año la proyección es de 100.000 unidades.


TNS

La propia hija mayor de Trump decidió, en cambio, usar una traje de Oscar de La Renta. Evidentemente, la mujer que está llamada a ser una de más cercanas y poderosas consejeras del presidente estadounidense, tenía que estar a la altura de la ocasión y con el mejor look posible. Creemos que acertó.


I.ytimg.com

¿Qué te parece el atuendo que usaron?



http://www.upsocl.com/mundo/volo-hasta-nueva-york-3-veces-solo-para-vestir-a-los-hijos-de-ivanka-trump-cobro-unos-1-700-dolares/