Vladimir Putin: “Las prostitutas rusas son las mejores”


Si bien, la reputación de Donald Trump no podría estar más por el suelo, una de sus varias visitas a Rusia, lo ha puesto nuevamente en el ojo del huracán.

Además de pedir los servicios algunas mujeres de la vida galante, una supuesta filtración asegura que el Presidente Electo se dio un baño dorado con estas muchachonas. Hasta el momento, nada de esto ha sido comprobado y los medios que sacaron este reporte sin confirmar, fueron atacados vehemente por la Naranja Humana.

Trump is coming: la nueva tendencia en los retos de las redes sociales

Pero la última declaración dada por el Presidente Ruso, Vladimir Putin, vuelve a poner en tela de duda la visita de Trump a la nación europea:

“Trump se relaciona con las mujeres más bellas del mundo. Me cuesta mucho imaginar que él corrió a un hotel a reunirse con nuestras chicas de baja moral. Sin lugar a dudas, son las mejores del mundo, pero dudo que Trump cayera en eso.”

Pues como que Vladimir Putin se puso la soga al cuello, ya que para ser tan moralista, parece no desconocer para nada la calidad de las sexoservidoras rusas.

vladimir-putin-presidente-rusia-trump

Sí, Putin asegura que los reportes de Trump son falsos y que estos son peores que la prostitución misma:

“Son peores que las prostitutas y no tienen ningún límite moral.”

Según varios medios rusos, el número de prostitutas en Rusia ronda entre 100 mil, casi diez veces que en países como Inglaterra y los Estados Unidos.

prostitucion

Esto resulta muy irónico si tomamos en cuenta la supuesta moral conservadora de la nación europea.

Aún así, ¿para qué hacer mención sobre la calidad de las sexoservidoras rusas?, ¿será qué Putin quiere dar a entender que Trump si requirió de estos servicios?

¿Quién sabe?, y al final, ¿realmente importa si le gusta que lo bañen con agua de riñón? Pero lo que no se puede negar, es que a pesar del supuesto bravado de Trump cada vez que habla de como lidiará con Rusia; Vladimir Putin no podría parecer menos impresionado por el Presidente Electo y en cierta manera, pareciera hasta burlarse de él.

Vladimir-Putin-Risa-GIF

Ese Putin es un loquillo



http://www.sopitas.com/712201-vladimir-putin-donald-trump-prostitucion-rusia/