Violó a una adolescente. Ella lo golpeó para defenderse y él exigió una orden de alejamiento


Wayne Pickering, de 47 años exigió que la corte le diera una orden de alejamiento a la mujer que él había violado después de que esta se defendiera con golpes. La chica se encontró de casualidad con su abusador cuando él aún estaba en libertad y al verlo no pudo evitar sentir terror y recordar el traumático evento que había vivido, lo que la llevó a atacarlo. Claramente, la corte le negó su petición argumentando que no tenía ningún tipo de sentido.


Humberside Police

El encuentro se había dado previo a que el juez Mark Bury dictaminara que Pickering debería pasar 15 años en prisión para pagar por el delito cometido.

Según lo reportado por el portal Metro, el fiscal Andrew Bailey leyó un desgarrador comunicado escrito por la víctima, quien sigue siendo una adolescente y quien, además, quedó embarazada después de ser abusada.


Google Maps / Street View

En el texto la adolescencia decía que se sentía “sucia y perturbada casi todos los días”

“Usualmente no entiendo cómo permití que esto pasara, cómo no le dije a nadie y me dan náuseas”.

Hay que recordar que las víctimas de abuso sexual jamás son las culpables de lo que les sucede y que su género, ropa, creencias, hábitos, orientación sexual entre muchas otras cosas jamás serán argumentos válidos para decir que alguien se merecía ser abusado o que “se lo estaba buscando”.

Además, la chica reconoció que usualmente sentía que su vida no valía la pena y que sentía usada y abusada. Debido a estos sentimientos, había comenzado a beber en grandes cantidades y a desarrollar conductas auto-destructivas y además le era imposible dormir sin la ayuda de píldoras.

“Siento que estoy rota y que no me pueden arreglar. Quisiera borrar lo que hay en mi cerebro y comenzar desde cero”.


Google Maps / Street View

La adolescente relató horribles detalles de todo lo vivido y dijo que solía cubrir su rostro con una almohada cuando Pickering abusaba de ella, lo cual sucedió en reiteradas ocasiones.

El juez lo acusó de tres abusos sexuales además de conductas indecentes hacia menores de edad y aunque Pickering intentó defenderse, la evidencia en su contra era sustancial. De hecho, ni siquiera su abogada tuvo mucho que decir al respecto, asegurando que ni siquiera pediría una rebaja en la condena.

En cuanto al embarazo, la joven adolescente explicó que había decidido interrumpirlo y no contarle a nadie al respecto porque sentía que nadie le creería todo lo que había vivido. Hay que recordar que en Estados Unidos esto es legal y que no se les pide a las mujeres que expliquen en detalle la razón por la que desean abortar.

El juez cerró el caso con las siguientes palabras:

“Tu crimen es extremadamente serio. No me parece exagerado decir que le arruinaste la vida. No tuviste la valentía de admitir tus crímenes y la forzaste a ella a revivir todo el proceso en el estrado. Pero el jurado le ha creído completamente y espero que ahora sienta que puede dejar esto atrás y seguir con su vida”.

Pickering quedará inscrito en el registro de abusadores sexuales de por vida y durante los próximos 15 años estará privado de libertad.



http://www.upsocl.com/mundo/violo-a-una-adolescente-ella-lo-golpeo-para-defenderse-y-el-exigio-una-orden-de-alejamiento/