¡Violencia en el Puerto! Afición de Veracruz y Tigres se agarraron a golpes


En una entrega más de las penas que pasa la Liga MX ahora aficionados de Veracruz y Tigres se enfrentaron en una trifulca en el partido entre ambos equipos en el Luis Pirata Fuente.

La violencia comenzó cuando el partido prácticamente estaba definido y los supuestos aficionados comenzaron a golpearse. Hay un video que muestra que los llamados ‘Libres y Lokos‘ iniciaron las agresiones y de ahí la ‘Barra 47‘ respondió los ataques.

Video COMPLETO de la pelea en el estadio de Veracruz

¡DE ÚLTIMO MOMENTO, NOS ACABA DE LLEGAR ESTE VIDEO!

Mira el video completo y después coméntanos sobre él.
Nos comentan que fue la afición de Tigres quien comenzó a golpear a la afición de Veracruz. Esto sucedió en la zona familiar. No justificamos ninguna de las actitudes, simplemente decimos que es REPROBABLE que sigan existiendo este tipo de personas personas en el futbol, que se les siga permitiendo el acceso a los estadios. Esta gente no representa a la afición de Tigres, Tiburones y en general a la afición del futbol mexicano.
Por estas actitudes, no se les puede etiquetar de otra forma más que vándalos. Sólo van a dañar la imagen del deporte más popular en México.

Posted by Analistas oficial on viernes, 17 de febrero de 2017

El problema es que después en las cuentas de Twitter de las porras iniciaron a echarse la culpa entre ellas y a señalarse por el uso hasta de armas.

Y es que esto parece una constante de la liga mexicana cada torneo. No pasan seis meses sin que se dé una situación con este tema agresiones, armas dentro del estadio y las personas que creen que está bien golpearse por un partido de futbol.

Claro, México no es el único país que vive esta violencia en los estadios. Sin embargo, se supone que la Liga MX está hecha para disfrutarse y no para ir con miedo a ser agredido un estadio.

Ahora, solo queda esperar qué es lo que dicen las autoridades sobre este altercado y ver cuántos de estos “aficionados” son llevados a la cárcel.

violencia estadio veracruz tigresviolencia estadio veracruz tigresviolencia estadio veracruz tigresviolencia estadio veracruz tigresviolencia estadio veracruz tigresviolencia estadio veracruz tigresviolencia estadio veracruz tigres

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/722765-violencia-veracruz-tigres-liga-mx/