Vio estos pequeños hongos pegados al refrigerador. Cuando los vio por detrás, comprendió todo


No todo es lo que parece.

No todo es lo que parece, eso es un hecho. A mí, siempre que me ven en la calle, me preguntan cuánto mido. En realidad mido 1,83, bastante alto para cualquier ser humano, pero bromeo diciendo 2 y hasta 3 metros. Luego vienen las típicas preguntas de “¿Juegas basketball?” “Con ese tamaño, deberías ser modelo”. Bueno, las cosas a veces no son lo que parecen y prefiero leer un buen libro y jugar con mi cuyo, sorpresa. Vio estos pequeños hongos pegados al refrigerador. Cuando los vio por detrás, comprendió todo. ¿Qué comprendió? ¡Pues lee a continuación!

Estaba navegando por internet cuando vi estos hongos. Los encontré lindos hasta que alguien dijo que lo encontró pegado en un refrigerador y que lo encontró tierno.


Etsy

Ew.

El punto es que ¡No son de verdad! Los hace la increíble artista Michelle Petersen a partir de arcilla polimérica y ocasionalmente con otros materiales como piedra y musgo.


Etsy

Su obsesión por esculpir con objetos pequeños en su mayoría se ha centrado en la fabricación de joyería colgante, pero recientemente ha decidido diversificarse un poco y tratar con imanes ¡y me alegro que lo haya hecho!


Etsy

Decora su casas con cosas que encuentra en la naturaleza, por lo que la idea de decorar su refrigerador con formas fantásticas es simplemente perfecto para ella.


Etsy

¡Qué belleza!


Etsy

Adoro ese ojo, es tan misterioso y bello…


Etsy

¡Hasta me gusta esa polilla!


Etsy

Increíble.

¿Pondrías uno de estos en tu refrigerador?



http://www.upsocl.com/creatividad/vio-estos-pequenos-hongos-pegados-al-refrigerador-cuando-los-vio-por-detras-comprendio-todo/