Vio a este mujer haciendo una compra demasiado grande. Entonces una voz le dice qué debe hacer


¡Ojalá todos hicieran gestos como éste!

Ashley Jordan y su esposo, Michael, compraban en un Walmart de Columbia, Carolina del Sur, junto a su hija de 1 año, Kinseigh, mientras sus otros dos hijos se quedaban en casa. Al momento de pasar sus compras de comida para las siguientes dos semanas y ropas para las niñas por la caja se llevaron una gran sorpresa por parte de quien la atendía.

Sharnique Dasant, la cajera, les dijo que parecían necesitar una ayuda. Así que pagó la mitad del total de $200 dólares de la compra.

“Ella dijo ‘¡creo que todos ustedes necesitan una bendición esta noche!’ y caminó hacia la máquina y deslizó su tarjeta. Nos dijo ‘Dios me dijo que los bendijera’. Le pregunté si era en serio y le di muchas gracias. Quería que sus amigos y familia supieran qué tan genuina es, porque necesitamos estas buenas historias en el mundo hoy. Es bueno saber que hay gente ahí afuera que harán una bendición como esta”.

Ashley Jordan, 27 años.


ASHLEY JORDAN/FACEBOOK

La fotografía consiguió más de 22.000 likes y fue compartida por todo Facebook.

Ashley espera que el acto desinteresado de Dasant inspire a otras personas a tender una mano de la misma forma. Sharnique dice que Dios la guió a hacerlo.

“Mientras me paso el día escaneando, ella aparece en frente mío y vi algo distinto en su rostro. En ese momento me di cuenta que tenía un pequeño hombre en mi hombro que me decía ‘dale $100, dale $100’ y me dije a mí misma que debía hacerlo. Así que le dije que Dios me había dicho que lo hiciera y ella se sorprendió, luego sólo deslicé mi tarjeta para pagar”.

Sharnique Dasant


ASHLEY JORDAN/FACEBOOK

¿Qué te parece este gesto desinteresado?

 



http://www.upsocl.com/mundo/vio-a-este-mujer-haciendo-una-compra-demasiado-grande-entonces-una-voz-le-dice-que-debe-hacer/