“Vietnam”, escucha la nueva canción amor/odio de Silva de Alegría


Sergio Silva es el músico detrás de Silva de Alegría. Sergio fue el vocalista de Furland, recordarán “Quiero ser un color”, una rolita que por ahí del 2010 se ganó el premio IMAS como Mejor Canción. En mayo del 2012 Silva de Alegría lanzó un EP llamado Geografía Nacional, su objetivo al hacer este mini disco, era que sus grandes composiciones salieran a la luz y no se perdieran, o se olvidaran.

En 2015 lanzó su debut de larga duración El Silencio en la Tierra, un disco brillante por la paz, tranquilidad y la reconciliación entre el hombre y la naturaleza que transmite. Aventuras, travesías, viajes y reflexiones de ser un simple humano en esta tierra feroz. Gracias a este disco participó en el Vive Latino y en el Festival Neutral.

El día de hoy Silva de Alegría, lanzó “Vietnam”: “si querías guerra, fuimos un Vietnam.” – los humanos podemos ser bastante cínicos… Esta canción fue producida y todos los instrumentos los grabó Sergio, excepto las cuerdas, que fueron interpretadas por Ada Odreman en el violín y Guillermo Olivo en el cello. “Vietnam” está disponible a partir de hoy, viernes 17 de febrero, en plataformas digitales como iTunes y Spotify, a través de Industrias WIO. ¡Porque nos hace falta esta paz que Silva de Alegría transmite en su música!



http://www.sopitas.com/722583-vietnam-nueva-cancion-silva-alegria/