Vieron bolsos raros en la playa. Cuando los abrieron descubrieron una fortuna completamente ilegal


No es primera vez que estos productos llegan a las costas de Reino Unido…

Un extraño descubrimiento hicieron ciudadanos del área de Great Yarmouth el viernes 10 de febrero, cuando vieron bolsos a lo largo de una playa. Todos los contenedores estaban cerrados, y cuando los abrieron se encontraron una inusual fortuna: en su interior había nada menos que cocaína. Enormes cantidades de cocaína. 

En total había más de 62 millones de dólares en cocaína distribuida en paquetes dentro de los bolsos y en contenedores individuales que aparecieron a varias millas del lugar.


SWNS.

Los ciudadanos que hicieron el hallazgo demostraron su alta ética al contactar a la policía, que espera poder obtener información del origen y traslado de la droga a partir de un análisis de los bolsos y del producto que aparecieron en la plaa de Hopton.


SWNS.

Las autoridades de la Agencia Nacional del Crimen esperan obtener información a partir del hallazgo y así evitar y bloquear nuevos ingresos de droga a Reino Unido.

Los 360 kilos de cocaína aparecieron a lo largo de una superficie de 15 millas y no tienen un origen claro, aunque no es primera vez que productos de este tipo (o de otro) aparecen en la costa de Reino Unido o de Irlanda.

Por supuesto, los ciudadanos bromearon con la aparición de la droga y compartieron imágenes alusivas a la noticia.

De acuerdo a The Guardian el año pasado un dispositivo tipo torpedo llegó a las costas de Country Clare. Contenía 5,3 millones de dólares en cocaína.



http://www.upsocl.com/mundo/vieron-raros-bolsos-en-la-playa-cuando-los-abrieron-descubrieron-una-fortuna-completamente-ilegal/