Video: Samuel Eto’o enfurece con sus compañeros por un pastel


Hoy cumple años uno de los mejores delanteros de la década pasada. El atacante camerunés Samuel Eto’o llegó a las 36 primaveras este viernes y como era de esperarse sus compañeros quisieron festejar un poquito al africano. Actualmente Eto’o milita en el Antalyaspor de la Superliga Turca, en dicho club el africano ha anotado 29 goles en 50 partidos de liga desde la temporada pasada y es una pieza muy importante del equipo.

Los compañeros del camerunés quisieron darle una sorpresa al llevarle un pastel al campo de entrenamiento… hasta ahí todo muy normal. El africano se dispuso a partir el paste y luego de darle la primera cuchillada sus colegas empezaron a corear el clásico “mordida, mordida”, o cómo se diga en turco… bueno en realidad no, pero sí se nota que tratan de embarrar de pastel  el rostro del ex atacante del FC Barcelona.

Eto’o se resiste e intenta alejarse de la mesa donde se encuentra la tarta; sin embargo sus compañeros no ceden y en vez de dejarlo por la paz deciden tomar trozos de pastel con sus manos y embarrarlos en el rostro de Samuel Eto’o. Después de un rato el camerunés se aleja de la escena con la cara embarrada de pastel y se le puede percibir muy molesto. Algunos de sus compañeros se retiran y  a otro simplemente no les importa y se acercan a la mesa a comer pastel.. o lo que queda de él.

El africano comienza a retirarse el pastel de la cara ya sus compañeros se les desdibuja la sonrisa, lo que se suponía fuera una alegre broma les ha salido mal. La verdad que payaso resultó Samuel Eto’o, pero siempre ha sido muy temperamental así que ‘si ya saben cómo es pa que lo invitan’… ah sí, porque era su cumpleaños.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/730170-video-samuel-etoo-enfurece-pastelazo-la-cara/