Video: ¡Ouch! la terrible lesión de Sergio Busquets


El Barcelona y el Eibar se están enfrentando en  su partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Española. Los ‘Culés’ van ganando el juego 1-0; sin embargo la nota no se la lleva el resultado sino la patada sobre Sergio Busquets.

Lo increíble del asunto no es que el mediocampista haya recibido una fuerte patada, sino que el árbitro José María Sánchez ni si quiera sancionó falta. El jugador del Eibar, Gonzalo Escalante disputó la bola con Busquets y alcanzó a tocar el balón, pero le dejó los tachones al medio del Barca.

El tobillo de Busquets  se dobló en demasía y el jugador debió abandonar el campo en camilla por la  fuerte entrada del jugador del Eibar que no fue ni amonestado. Aún no  se conocen los detalles sobre la lesión de Busquets, pero vaya baja para el Barcelona.

Al momento el conjunto catalán va ganando el encuentro con gol de Denis Suárez. El Eibar se encuentra en el noveno lugar de la  Liga Española con 26 puntos, mientras que el Barcelona es tercero con 38 unidades a  cinco puntos del Real Madrid.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/713802-video-ouch-la-terrible-plancha-sergio-busquets/