Video muestra a mujer con una pierna lesionada arrastrándose por las escaleras de un hospital


La anciana rusa debió subir 28 escalones para hacerse una radiografía.

Si vas a un hospital es para que te ayuden con tu dolencia y te sientas prontamente mejor, no para empeorar las cosas como una situación que ocurrió en un recinto ruso después de la divulgación de un video donde se ve cómo una mujer mayor es obligada a subir por las escaleras, a pesar de tener yeso y por suerte poder dar unos pasos.

De acuerdo a la hija de la paciente, los elevadores del hospital no estaban funcionando, y estuvieron obligadas a subir hasta el segundo piso por las escaleras del lugar.


YouTube

La mujer subió 28 escalones sin la ayuda de su hija – que se encontraba con problemas en la espalda-  en el momento que asistieron al hospital para realizar unas radiografías.


YouTube

Luego que se viralizaran las imágenes, las redes sociales condenaron al director del recinto hospitalario. Por esta situación la fiscalía de la zona abrió una investigación para comprobar que esta persona ejerce sus funciones como se debe y controla debidamente el funcionamiento de los ascensores.

Mira el video aquí:

¿Existen problemas como este en tu país?



http://www.upsocl.com/mundo/video-muestra-a-mujer-con-una-pierna-lesionada-arrastrandose-por-las-escaleras-de-un-hospital/