Video: Kevin Gameiro se aventó un hat trick ¡en cinco minutos!


Atlético de Madrid tiene una gran tercia de delanteros. Está el veterano Fernando Torres, el explosivo Antoine Griezmann y el hombre del momento, Kevin Gameiro.

El ex del Sevilla entró de cambio en el partido ante el Sporting de Gijón en el Estadio El Molinón y se mandó tres goles para darle el triunfo a su equipo. El hat trick no es lo impresionante, lo que es para aplaudir es que lo hizo en cinco minutos.

Gameiro entró al campo al minuto 62′, cuando las cosas estaban empatadas 1-1. El partido se veía complicado, pero el delantero francés resolvió las cosas y de que manera. La lluvia de goles inició al 80′, el segundo cayó al 82′ y el tercero al 85′.

En realidad, a atacante del Atlético le tomó exactamente 4 minutos con 43 segundos conseguir sus tres goles y los tres puntos para su equipo.

Además, con dato de Mister Chip, Kevin es el primer jugador en toda la historia de los Colchoneros en La Liga en anotar tres goles entrando de cambio. Asimismo, se sumó a una corta lista de futbolistas que han logrado tres tantos en un juego como suplentes (Vicente Iborra, Roberto Soldado y Enric Cuxart).

Con esto, el galo se convirtió en el máximo anotador (empatado con Griezmann) del Atlético de Madrid con nueve goles en la liga española. Eso sí, aún está lejos de igualar los 16 que logró la campaña pasada con el Sevilla.

Por si fuera poco este hat trick lleva un plus emocional, pues Gameiro se lo dedicó a su abuela que falleció esta semana ¡qué grande!

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/722777-kevin-gameiro-hattrick-atletico-madrid-cinco-minutos/