Video: John Oliver hace trizas a Donald Trump en Last Week Tonight


¿Por qué la gente sigue a Donald Trump? Lo preguntamos con toda la seriedad del mundo, realmente no podemos entender cual puede ser el atractivo de seguirlo, mucho menos para considerarlo como un candidato viable a la presidencia de cualquier país.

Donald-Trump

Las razones detrás de su éxito (cómo nos duele escribir esto), se deben a que mucha gente relaciona el nombre de Trump con cosas como: Verdad (que dice las cosas como son), poder, dinero, éxito (debido a sus negocios). Y aún así, no podemos entenderlo realmente.

Es por esto que John Oliver decidió hacer un estudio quirúrgico acerca de la naranja humana:

Ninguna de las razones por las cuales la gente cree en él son ciertas, todas son una fantasía creada por Trump o mejor dicho por Donald Drumpf (hasta su apellido esta alterado).

Screen Shot 2016-02-29 at 3.11.09 PM

Muchos piensan que Trump ha amasado su fortuna por si mismo, cuando en realidad el hombre lo heredó todo y al día de hoy ha perdido muchísimo dinero.

Pero a pesar de todo lo que se ha dicho acerca de él, su nombre se ha insertado de manera tan profunda en la gente de los EE. UU., que a pesar de no saber nada acerca del tipo, asumen que Trump es exitoso gracias a sus habilidades (y en cierta manera tienen razón).

Trump gif

Donald Trump ha logrado crear un personaje, el cual destila seguridad. Seguridad que atrae (o al menos a los que son muy ignorantes).

John Oliver nos sacó una gran carcajada pero al mismo tiempo, nos hizo ver una realidad muy preocupante: La gente no investiga antes de votar, solo se dejan llevar por lo que ven en los medios de comunicación y compran de manera automática cualquier argumento que se les dé, siempre y cuando el locutor de este mensaje sea medio carismático.

Y nosotros no somos extraños a esto. En fin, al menos podemos reírnos por unos cuantos minutos de todo el asunto (para luego echarnos a llorar).



http://www.sopitas.com/588191-donald-trump-john-oliver-the-last-week-tonight-video-youtube/