Video: el inglés Peter Jeffries nos regala la mejor atajada del año


Apenas estamos en el tercer mes del 2017 pero ya tenemos la atajada del año.  Peter Jeffries portero del Consett AFC de las divisiones menores de Inglaterra nos regaló una de las mejores atajadas de los últimos tiempos. El  guardameta evitó un autogol con un atajada a base de puros reflejos.

El partido entre el Consett y el South Shield nos regaló una verdadera joyita, Un delantero  del conjunto rival disparó de media vuelta pero la bola quedó en el área chica y fue desviada por un defensor. El  tanto parecía inminente pero Jefferson evitó un gol cantado. El guardameta ni si quiera parecía saber lo que estaba haciendo pero igual le dio resultado e impidió la caída de su marco.

El atajadón  de Jeffries fue tan impresionante que en realidad parecía de videojuego. El guardameta emuló aquella mítica atajada de David Seaman con el Arsenal en un partido contra el Sunderland en la que el ex arquero de selección inglesa  dio una increíble muestra de reflejos y velocidad de reacción.

En el vídeo se puede ver cómo los aficionados y jugadores presentes gritan de asombro por la increíble atajada. Lamentablemente para Peter Jeffries la salvada no le sirvió de mucho  pues su equipo terminó cayendo 3-1. De todas formas el guardameta pasará a la historia por este increíble atajadón de reflejo puro.

** Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 



http://www.sopitas.com/728118-portero-ingles-mejor-atajada-del-ano/