Video: el futbol brasileño nos regala un verdadero golazo de media cancha


Ayer en el país del Amazonas ocurrió una de las cosas más extrañas que pueden ocurrir en el futbol. El brasileño Mirray nos regaló un auténtico golazo con un disparo desde la media cancha en  el saque. La insólita jugada tuvo lugar en el encuentro entre el Catanduvense y el Comercial del Campeonato Paulista A3.

El Comercial se adelantó en el marcador pero el Catanduvense empató los cartones al minuto 38. Menos de un minuto después el conjunto visitante recuperó la ventaja con un golazo. Mirray se preparaba para reanudar el partido, el jugador tomo vuelo y era evidente que iba disparar al marco, pero ningún jugador del Catanduvense intentó bloquear el disparo.

El delantero que alguna vez fuera conocido como “el nuevo Kaká” se dio cuenta que el guardameta rival estaba adelantado y envió un disparó potente a la parte superior del marco local. El arquero no pudo corregir su mal posicionamiento y simplemente vio cómo la bola se fue al fondo de las redes.

El delantero que actualmente tiene 23 años pintaba para emigrar al futbol europeo pero una grave lesión en la rodilla retrasó su crecimiento futbolístico. El juego finalizó con marcador de 4-1 a favor del Comercial . El gol de Mirray nos hace recordar a aquel tanto del paraguayo Gustavo Ramírez  de Mineros a los 4 segundos del partido de la jornada dos del Ascenso MX contra Necaxa en  el Apertura 2014.

** Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/728867-video-futbol-brasileno-nos-regala-uno-delos-goles-mas-rapidos-la-historia/