Video de un bulldog extremadamente triste porque su amo lo regaña está revolucionando las redes


Todos sabemos que los bulldogs siempre enternecen hasta el corazón más frío, y el caso de este lindo perrito no es la excepción. En esta oportunidad su amo lo está regañando por haberse comido los adornos de navidad y su rostro de culpa y tristeza quedó grabado en un video que está revolucionando las redes sociales.


Youtube

Seamos sinceros, todos los que hemos tenido mascotas hemos experimentado esta sensación de lástima cuando nos ven con esa cara y dudamos en reprenderlo. Sin embargo sabemos que si lo hacemos, estos amiguitos no aprenderán a portarse mejor.


Youtube

Aunque… muchas veces cedemos ante estas tiernas caritas y luego caemos derretidos ante ellos y no nos queda más opción que abrazarlos y besarlos (algo que no ayuda a que aprendan la lección)

Pero no te preocupes, poco a poco desarrollarás una habilidad casi única para resistirte a sus dulces ojos, así como el dueño de la mascota de este video. Aunque, se nota que le costó mucho trabajo hacerlo, pero le habló muy claro sobre lo que hizo mal.


Youtube

No te lo puedes perder, observa:

¿Y tú? ¿Cómo le enseñas a tu mascota que hizo algo mal?



http://www.upsocl.com/verde/video-de-un-bulldog-extremadamente-triste-porque-su-amo-lo-regana-esta-revolucionando-las-redes/