Video: ¡Daenerys Targaryen y Khal Moro bailando una canción de Tupac!


Todos los fans de Game of Thrones sabemos que además de ser “La Madre de Dragones”, Daenerys Targaryen es la Khaleesi de nuestro corazón. Pero no sólo es su papel en la serie lo que hace a Emilia Clarke la mujer de nuestros sueños; también es su increíble y carismática personalidad fuera del escenario.

Claro que, liderar ejércitos y montar míticas criaturas que lanzan fuego, no debe ser tarea fácil. Si alguna vez se han preguntado: ¿Cuál es el método de Emilia para entrar en personaje? La respuesta es sencilla, porque básicamente pasa un rato escuchando algo de música y distrayéndose antes de la filmación.

Ahora que, si quieren saber qué es lo que la bella Daenerys escucha, sólo tienen que ver el video que subió a su cuenta de Instagram en donde sale bailando al son de “All About U”, de Tupac, junto a nada menos que el gran Joe Naufahu, quien interpreta a Khal Moro en la serie.

En la descripción del post, Clarke asegura que “ni siquiera el Cuervo de Tres Ojos habría podido ver esto” y seguramente, tiene toda la razón. No cabe duda de que además de poder conquistar el reino que quiera, Khaleesi también puede reinar en nuestra mente y corazón.

khaleesi-2

Vía ladbible



http://www.sopitas.com/619343-video-daenerys-targaryen-emilia-clarke-khal-moro-bailando-tupac/