Veterano de la CIA dice que Hitler fingió su muerte y escapó a Argentina


Existe la banda dice que Pedro Infante sigue vivo y que Elvis también y que el amor también. Por suerte sabemos que eso es falso, pero hay otro tipo de banda más clavada que asegura que Hitler nunca murió.

Aquí amamos las teorías de conspiración y si bien esta no es nueva, sí tenemos información reciente que “apoya” el caso.

Un muchacho veterano de la CIA llamado Bob Baer, asegura que Hitler fingió su muerte, que tomó un avión para luego tomar un submarino y escapar a las misteriosas y lejanas tierras de Argentina. En verdad eso dijo.

Toda la teoría será explicada con mayor detalle en un documental que pasarán en History Channel donde según presentarán documentos que confirman esto y así.

hitler vivo teoria argentina

Bob dijo:

“Lo que nos ha dicho el gobierno es una mentira. Si miras los documentos del FBI, añaden mucho a la investigación. Lo que hacemos es re-examinar la historia, la misma historia que nos dijo que Hitler murió en el búnker pero entre más nos metemos, es más claro que no hay pruebas de ello.”

Se habla de un doble de Hitler que mataron para que pasara por el cadáver del Führer, según hay testigos y papeles y demás pruebas que confirman esta teoría y tratándose del History Channel, no creeremos nada hasta que salga Rick en el documental, analice los documentos y les dé 5 dólares a los historiadores a cambio de ellos confirme que todo es real.

La verdad está ahí fuera.



http://www.sopitas.com/711507-hitler-vivo-argentina-cia-documental/