Ven a Miley Cyrus y Liam Hemsworth ir a un almuerzo casual y ahora todos volvimos a creer en el amor


Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth volvieron a salir juntos les juro que el sol brilla con mayor alegría, los pájaros cantan y todo es un poco mejor en este terrible mundo. ¡Y es que se ven tan lindos juntos! Y para añadirle un poco más de amor a tu frío corazón los vieron hace poco ir a un almuerzo casual y les juro que me hizo volver a creer en el amor verdadero, ¡sólo míralos!

Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth salieron en una cita informal de almuerzo en Malibú y realmente estoy enamorada de esta pareja.


AKM-GSI

La cantante de 24 años iba con una cola de caballo, sudadera con capucha y zapatillas rojas.

El australiano por su parte, de 27 años, llevaba un suéter de gran tamaño, un gorro y vaqueros grises.

La pareja, que celebró sus vacaciones junto a sus respectivas familias, ha mantenido un perfil bajo en estos últimos meses. En enero, Cyrus publicó una foto de sí misma compartiendo un beso de Año nuevo con Hemsworth frente a un gigantesco letrero decorativo.

La cantante de “Wrecking Ball” también compartió otra imagen de su amor, esta vez mostrando una camisa de vestir negra y pantalones oro.

¡Como los adoro!

Cyrus y Hemsworth reavivaron su romance en enero de 2016 después de haber cancelado su compromiso en 2013. El dúo, que se conoció en el set de “The Last Song” hizo su primera aparición oficial de alfombra roja hace tres años en octubre.


US

¿Qué piensas de la linda pareja?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/ven-a-miley-cyrus-y-liam-hemsworth-ir-a-un-almuerzo-casual-y-ahora-todos-volvimos-a-creer-en-el-amor/