Veamos a Demián Bichir y al elenco entero de Alien: Covenant


El día de ayer, conocimos a las nuevas víctimas de uno de los cazadores más famosos del mundo del cine. Pero antes de que podamos ver al Depredador arrancar vértebras enteras con todo y cráneos, otro alienígena del cine llegará a hacernos sentir… “meyo”.

A pesar de que Prometheus fue algo decepcionante (ni hablar del no-Alien que sale al final), su historia inconclusa y le referencia al Xenomorfo; fue suficiente para ganarle una secuela… eso, y el dinero que hizo en taquilla.

Alien Covenant Poster

Esta vez, seguiremos a la tripulación de la colonia espacial, Covenant, quienes llegarán a un inhóspito planeta; el cual parece habitado solamente por una persona llamada David.

Esta foto que fue compartida por 20th Century Fox, nos presenta al elenco (y víctimas) de Alien Covenant. Además de ver la primera imagen de James Franco como el Capitán Branson, Demián Bichir se luce a la derecha del actor de Pinneapple Express.

Aún desconocemos varios de los detalles de esta película, pero al menos sabemos que regresarán al look clásico del Xenomorfo y no a la porquería sin gracia que sale al final de Prometheus.

No Alien

Este 19 de mayo, el espacio volverá a sentir el terror de gritar y no ser escuchado en Alien: Covenant.



http://www.sopitas.com/723946-alien-covenant-elenco-demian-bichir-2oth-century-fox/