Una zarigüeya recién nacida perdió a su madre. La admirable perrita la adoptó y hoy son inseparables


Aunque ya creció, ella la carga a todos lados, ¡es adorable!

Es difícil creer que cosas así pasen, pero la naturaleza y los animales nos han vuelto a sorprender, y a dar una gran lección de vida. Una zarigüeya llamada Poncho, fue encontrada cuando apenas era una bebé recién nacida, abrazada a su madre que había sido atropellada por un automóvil.


Rare species fund

Lo más probable es que ella hubiese muerto, ya que no tenía a nadie quien supliera sus necesidades como una pequeña cría, y aún no había aprendido nada de supervivencia.

Afortunadamente unos rescatistas se preocuparon de que Poncho pudiera pasar esta importante pérdida, y aprendiera a sobrevivir y convivir con más criaturas. La pequeña logró adaptarse a cargo de veterinarios especializados, pero aún quedaba un problema: ella estaba huérfana y no tenía a nadie de su especie. 


Rare species fund

Había una perrita pastor alemán blanco que por su parte, nunca había tenido cachorros propios. Llevaba el nombre de Hantu, y fue quien se encargó de hacer sentir a Poncho a salvo.


Rare species fund

Lo adoptó, llevándolo a todos lados sobre su lomo.


Rare species fund

Rare species fund

Rare species fund

 

Pasó el tiempo y Poncho creció bastante, pero eso no impidió que Hantu siguiera dándole paseos por el bosque ni mimándolo como siempre lo hizo.


Rare species fund

Hoy siguen igual de unidos, como madre e hijo, y las imágenes son realmente cautivadoras.


Rare species fund 

Mira la historia completa aquí:

Cada uno encontró lo que necesitaba en el otro: Hunt pudo tener una cría, y Poncho pudo contar con su apoyo, y con alguien que se preocupara de él por siempre, como una madre.

¿Qué opinas de la actitud de la perrita Hunt?



http://www.upsocl.com/diversidad/una-zarigueya-recien-nacida-perdio-a-su-madre-la-admirable-perrita-la-adopto-y-hoy-son-inseparables/