Una superstición pudo advertirnos de la muerte de un personaje clave en Harry Potter



¿Pusiste atención a la profesora Trelawney cuando leías Harry Potter, o seguiste los pasos de Hermione y asumiste una posición más escéptica? Ahora la teoría de un fan podría volver a interesarte en sus intervenciones, ya que dice que Trelawney sin saber adelantó la muerte de nada menos que Dumbledore. 

Un mensaje que dio vueltas por redes sociales muestra la teoría de un lector que explica que estaba repasando los libros cuando encontró un “mensaje” escondido en “El Prisionero de Azkaban”.

Foto: Tumblr / MyNameIsDavid23.

“QUÉ MIERDA

He estado releyendo los libros de HP y llegué al Prisionero de Azkaban (tranquílizate mi golpeante corazón, aún es el mejor libro) y, en Navidad, hay sólo 12 personas alrededor de la mesa para cenar. Trelawney se acerca y Dumbledore se levanta para buscar una silla.

Ella se vuelve loca, No debo, Cuando 13 personas cenan juntas, la primera en levantarse es la primera en morir!!!.

Excepto que…

Ron tenía a Scabbers en su  bolsillo.

Eso significa que no había 12 personas en la mesa cuando Trelawney se acercó. Ya habían 13.

Y Dumbledore se levantó”.

Esto significaría que la superstición de Trelawney se cumplió, ya que Dumbledore es el primero en levantarse de una mesa de 13 y el primero en morir de los presentes.

No está claro en el libro si es que realmente Scabbers estaba en el bolsillo de Ron, aunque sí pasaba gran parte del tiempo entre su ropa.

¿Crees que esto es una superstición de Trelawney hecha realidad o que sólo es otra de sus falsas “profecías”?




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: