Una pequeña niña mandó una carta a Google para pedir chamba


Con lo difícil que es encontrar un buen trabajo (ya no digamos mantenerlo), no nos resulta extraño que mucha gente acabe en un oficio que no les satisfaga del todo.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza y como diría Raul Araíza: “¡hay qué… echarle ganas!”. Y para que se vayan dando una idea, conozcan la historia de Chloe Bridgewater, una niña de siete años que reside en Hereford, Inglaterra; y quien después de ser atropellada encontró alivio al maravillarse con la tecnología de un Kindle.

Chloe Bridegewater

Fue tanto su fascinación, que la joven comenzó a investigar en donde se hacen este tipo de aparatos, encontrándose con que las oficinas de Google, son un lugar muy cómodo y colorido para trabajar. Asombrada por esto, Chloe decidió mandar una carta a las oficinas del buscador:

Chloe carta a Google

“Querido Jefe de Google:

Mi nombre es Chloe y cuando crezca quisiera trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y poder nadar en los Juegos Olímpicos. Yo voy a nadar todos los sábados y jueves.

Mi papá me dice que yo me puedo sentar en “bean bags” y en resbaladillas, y montar “go karts” en Google. Me gustan las computadoras y tengo una tablet en donde juego. Mi papá me dio un juego en donde tengo que mover un robot de arriba abajo en unos cuadros. Él me dijo que sería bueno para mí aprender acerca de computadoras.

Mi papa dijo que me comprará una computadora algún día. Yo tengo siete años y mis maestros le dijeron a mi mamá y papá que soy muy buena en las clases, y que soy buena en mi ortografía, leyendo y en mis sumas. Mi papá dijo que si yo sigo siendo buena y aprendo más, algún día seré capaz de tener un trabajo en Google.

Mi hermana Hollie también es muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas y vestirlas. Ella tiene cinco años. Mi papá me dijo que les mandara una aplicación de trabajo para Google. Yo realmente no se que son esas cosas, pero él me dijo que una carta sería suficiente por el momento.

Gracias por leer mi carta, yo solo había mandado una con anterioridad y fue para Papa Noel. Adiós.”

Esta carta fue compartida con Business Insider, quienes también subieron la carta que Sundar Pichai, CEO de Google; le mando a Chloe:

Respuesta Google

“Querida Chloe

Gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Yo creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr lo que quieras –desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu aplicación de trabajo cuando hayas terminado tus estudios.”

Esta respuesta, ha hecho que la pequeña Chloe este más decidida que nunca en trabajar para Google en un futuro.

Muchos pensarán que el sueño de Chloe es solo eso, un sueño. Pero la perseverancia y pasión puede llegar a mover montañas y en un futuro, es posible que no solo llegue a trabajar para Google, sino que además, se acabe convirtiendo en el CEO de la compañía.



http://www.sopitas.com/721984-google-trabajo-carta-nina-lol/